Tras nuestra visita al Aeropuerto de Miniatur Wunderland, nos encontramos en la siguiente sala con dos maquetas, Austria y Knuffingen. Aunque Knuffingen es la que nos dará continuidad con el resto de las maquetas, veremos primero Austria ya que esta maqueta queda un poco aislada del resto.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby AustriaLos números de Austria son los siguientes:

Maqueta Austria Miniatur Wunderland GOhobbyYa dijimos en su momento que todas las maquetas están unidas entre sí, haciendo de MiWula una gran maqueta. Cabe destacar que desde el 11 de septiembre le otorgaron el Record Guinness a la maqueta con mayor longitud de vía del mundo.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 2Desde el aeropuerto los trenes entran a Knuffingen, y cruzarán el gran puente de hierro Schauertal que veremos por encima de nuestras cabezas para llegar a los Alpes de Austria.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 3Ya en Austria, bajarán por la espiral de doble vía más grande de MiWula que queda oculta tras una gran montaña y que podremos ver a través de una cristalera.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 5Austria es un país defensor de la naturaleza, donde la presencia de globos de GreenPeace sobre vuelan las altas montañas y el acueducto austriaco donde se encuentra la cárcel de MiWula y que es atravesado por los trenes.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 8En esta estampa observamos una locomotora de vapor remolcada en un pequeño barco que acaba de llegar a puerto y está a punto de desembarcar para continuar su viaje remolcando vagones de mercancías.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 9Mientras tanto vemos circular los trenes, se celebra la vuelta ciclista. La montaña se encuentra llena de seguidores y periodistas pendientes de los ciclistas que suben la montaña. La expectación es muy grande, así como los detalles de esta pequeña reproducción que nos dejarán sin palabras.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 10La noche empieza a caer y nos encontramos con un tren cremallera que llega a las alturas montañosas cargado de viajeros.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 11Los globos sobrevuelan este hermoso paisaje y la gran estación de trenes queda iluminada ante nuestros ojos creando unas vistas preciosas.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 14Al fondo, nos encontramos con su paisaje nevado en la estación de esquí con telesilla St. Wendelberg.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 15El telesilla cruza toda la zona montañosa, llena de detalles, con su máquina quita nieves y los puestos de control de donde salen los esquiadores.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 16Entre tanto, los trenes no paran de llegar y salir de la estación.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 18Entre otros muchos detalles que nos podemos encontrar, nos encontramos con la empresa de limpieza de la ciudad.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 19Para conocer más detalles de esta hermosa maqueta, no dejéis de ver el resto de fotografías en nuestro álbum de Flickr de Más que Trenes.

Maqueta Miniatur Wunderland 2015 GOhobby Austria 7

 

Autor: Javier Rodríguez

Dejar respuesta