Cuando creíamos que después del Miniatur Wunderland no había nada más, llega a nuestra vista una de las maquetas ferroviarias más alucinantes que hayamos visto: ¡la maqueta del Colorado Model Railroad Museum!

Jim Hediger, redactor de la revista Model Railroader, afirmó que es la mejor maqueta ferroviaria que ha visto nunca, y a nosotros, después de contemplarla al detalle, no nos extraña:

maqueta tren coloradoLos visitantes del museo pueden dar un paseo visual por esta recreación mientras los ferrocarriles se mueven por el detallado paisaje, en el cual se encuentran montañas escarpadas con características artesanales, incluyendo más de 16.000 abetos o más de 4.000 álamos. Los ríos, por otro lado, son realistas en todos los sentidos. Los modelistas han sabido muy bien como representar las profundidades, colores y hondas del agua con efectos de silicona.

maqueta trenes coloradoLos vídeos que os compartimos en el artículo, muestran un tren de carga Great Nothern descendiendo desde la cumbre de Quartz Mountain (Oklahoma), hasta llegar a su destino: Fairport y el Sudeste Pacífico, donde podemos ver ese increíble puente basculante. ¡No os los perdáis!

Si queréis ver más imágenes, echadle un ojo a la web del museo.

¿Qué os parece esta fantástica maqueta ferroviaria?

Dejar respuesta