La vida entre los trenes de HanoiAún en pleno siglo XXI existen ciudades en el mundo donde las vías de tren dominan y marcan la vida de sus habitantes. Uno de los casos más extraordinarios es el de los trenes de Hanoi, cuyas vías circulan por el centro de algunos de los barrios más transitados. Las imágenes a continuación lo demuestran.

La vida entre los trenes de HanoiEstamos acostumbrados a vivir en una sociedad donde las vías de tren están rodeadas de vallas, puentes y pasos subterráneos para evitar que puedan afectar a la seguridad de las personas. Pero, ¿qué pasaría si los trenes pasaran literalmente por la puerta de nuestra casa?

La vida entre los trenes de HanoiEste es el caso de millones de ciudadanos en Hanoi. En el epicentro de una ciudad superpoblada, las personas viven y trabajan junto a las vías de los trenes que circulan alrededor del Old Quarter, y solo se apartan por unos segundos cuando los trenes pasan por su zona.

La vida entre los trenes de HanoiLas tiendas cierran de súbito para abrir segundos después que la locomotora haya pasado. Un espectáculo único. El Old Quarter de Hanoi es un lugar lleno de emociones y experiencias para los turistas, pero también es un lugar asfixiante.

La vida entre los trenes de HanoiEl tráfico es horrible, el calor sofocante y el paso de los trenes no ayuda a soportarlo fácilmente. Por otro lado, las calles con comida que sólo se puede encontrar allí ofrecen al viajero una experiencia fascinante.

La vida entre los trenes de Hanoi

Dejar respuesta