Una de las mejores maneras de impresionar al mundo del modelismo es creando un detallado diorama. Da igual si representa a un mundo ficticio o real, lo importante es que en él se presente un entorno y una escena de la forma más realista posible. Una escena llena de matices, con efectos de pintura y toques maestros que le aporten identidad y lo conviertan en una representación curiosa, atractiva y sorprendente.

diorama escala gEn este portal hemos sido testigos de impresionantes y enormes dioramas, muchos de ellos ferroviarios. El que os compartimos hoy, que encontramos en el canal de youtube de RC Media World, se suma a nuestra larga lista de representaciones en miniatura maravillosas, porque reúne todos los requisitos que consideramos necesarios para determinarla así: es realista, tiene dinamismo, se cuidan los detalles y las proporciones, y hay efectos de pintura e iluminación.

diorama escala g Se trata de un diorama ferroviario a escala G, en el que aparecen ferrocarriles de carga con iluminación y vapor, trenes portando tanques, e incluso camiones, paseándose por un genial y asombroso bosque lleno de detalles, como cabañas, árboles talados, e incluso un colosal puente de madera con operarios soldando.

El evento que acogió este maravilla fue el Modell-Hobby-Spiel de Leipzig (Alemania), en septiembre del año 2016, un evento que también acogió al enorme jet RC con turbina que vimos hace unos días volando en el interior de un salón.

¿Qué os parece a vosotros este diorama ferroviario a escala G?

Dejar respuesta