En este portal ya hemos hablado mucho sobre dioramas de invierno con nieve. Algunos de nuestros usuarios han presentado incluso sus propias maquetas invernales en concursos que hemos organizado, como el Frozen Pass, aunque también hemos publicado algunos tutoriales que nos explican cómo crear este tipo de dioramas para nuestras maquetas de trenes.

➤ Quizás te interese leer: Los mejores dioramas de Camiones Articulados en invierno

Hay muchísimos genios del modelismo ferroviario por el mundo, y a nosotros nos encanta destacar este tipo de trabajo tan laborioso y meticuloso. Hoy, os compartimos un vídeo de una maqueta de tren de carga Norfolk Southern a escala H0, haciendo su camino a través de una vía fría y nevada.

maqueta trenes nieveEl conjunto, en general, es sublime. Nos encanta como su creador ha intercalado la naturaleza y la vegetación con la nieve. La simbiosis es alucinante. Pero los detalles no acaban ahí, las superficies de los vehículos tienen una capa de nieve muy realista, y los caminos por los que pasan los coches tienen las ruedas marcadas. ¡Hasta el arroyo congelado parece real! Por si fuera poco, el creador ha añadido efectos visuales con el Final Cut para simular un día de invierno al completo. Sin duda, ha conseguido transmitir esa nostalgia tan típica de estos dioramas. A todos nos gustaría ver ese paisaje desde la cabina del tren de carga…

Si queréis más vídeos del estilo, no dudéis en echarle un vistazo al canal de youtube de NSmodeler24. ¡Los hay realmente espectaculares!

diorama nieve maqueta de trenes¿Qué os ha parecido este diorama de invierno? 

1 Comentario

Dejar respuesta