En el foro de mintinbox encontramos recientemente un diorama Star Wars de aquellos que nos dejan sin aliento. Aunque ya hemos visto otras sublimes representaciones de planetas de Star Wars, como Hoth, Dagobah o la ciudad Mos Eisley de Tatooine, ¡el de hoy no se queda atrás de ninguno de ellos!

➤ Quizás te interese leer: Los increíbles escenarios de rodaje de Star Wars

diorama geonosis Se trata de un macro diorama de la Arena de Geonosis, también conocida como el Coliseo Petranaki, realizado por un usuario del foro llamado jedi66 y expuesto, en abril de 2010, en la Feria ColleXion de Macon (Francia). La representación, a escala 1/825, tiene una longitud de 3 metros y una anchura de 2,5 metros, ha sido construida con espuma de poliuretano por módulos, y pintada manualmente con los colores terrosos tan típicos del planeta, un lugar famoso por ser el gimnasio de los geonosianos durante miles de años y uno de los principales escenarios de las Guerras Clon. Los detalles y las grietas naturales de las rocas, están realmente muy logrados:

diorama geonosis diorama geonosis Hasta los pilares en los que Anakin Skywalker, Padme Amidala y Obi Wan tienen que luchar contra las tres famosas bestias Nexu, reek y Acklay están elaborados con mucha fidelidad.

diorama geonosis Las figuras de Hasbro están dispuestas por la arena de forma muy natural, y entre ellas destaca una fantástica cañonera del Ejército de la República aparcada y con soldados de asalto en el interior, entre otras que vienen del aire para ayudar a los Jedi.

diorama geonosis diorama geonosis Fantástico, ¿verdad? En general, se evidencia clarísimamente el caos de uno de los mayores conflictos de la historia de Star Wars: el primero de las Guerras Clon, en la que la República se enfrentó fervientemente al enorme ejército de la Confederación de Sistemas Independientes.

diorama geonosis diorama geonosis diorama geonosis diorama geonosis diorama geonosis  ¿Qué os parece este enorme diorama de la Arena de Geonosis con figuras de Hasbro? 

Fuente: www.mintinbox.net

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta