Diciembre ya está aquí, un mes lleno de eventos importantes, esperanzas, nuevos propósitos y tradiciones, como el Calendario de Adviento, un símbolo de la estación de Adviento que constituye una “cuenta atrás” desde el 1 hasta el 24 de diciembre, Nochebuena.

LEGO y Star Wars se han aliado de nuevo para comercializar un Calendario de Adviento de lo más original: se trata de un set navideño en el que cada puerta revela una minifigura de Star Wars, nave o vehículo. En total hay 24, y están relacionados con la épica batalla de Hoth, con el desierto de Tatooine, Naboo y con otras tantas aventuras de la galaxia lejana. Sin duda, se trata de un regalo perfecto y original para los amantes de la saga.

Algunos de los vehículos que incluye son, por ejemplo, el Esclavo I de Boba Fett, un caza TIE, un AAT, un T-16 Skthopper, un Jedi interceptor, una lancha de desembarque imperial o un crucero de la República, entre otros. Además, incluye 8 minifiguras de personajes míticos, sables de luz, un tapete de juego plegable y, como no, una buena experiencia de construcción.

calenadario de adviento star wars 6Hace un tiempo vimos por la web una serie de imágenes de todas las figuras de este calendario, realizadas con mucha profesionalidad y perfectamente ambientadas en la estética de Star Wars. A continuación os compartimos algunas de las que hemos considerado las más atractivas, no solo por su calidad fotográfica, sino por su relevancia en las trilogías de la saga de George Lucas:

Esta representación de Hoth con los Rebeldes frente a una torreta que en realidad es un arma contra las asociaciones imperiales nos parece muy bonita. Uno de los personajes es un Chewbacca blanco que nos recuerda que la Navidad y la nieve están al caer.

calenadario de adviento star wars¿Qué os parece este retrato de la minifigura de Luke con su sable láser verde?

calenadario de adviento star wars 7Su batalla con Darth Vader, quien aparece con una elegante capa roja, está muy lograda, especialmente por los brillos de las figuras y los sables.

calenadario de adviento star wars 8Este muñeco de nieve tiene el aspecto de un stormtrooper, pero a diferencia de los que solemos ver, éste está mucho mejor equipado con una blaster.

calenadario de adviento star wars 2¿Qué estarán tramando este snowtrooper y soldado de asalto? Nada bueno, seguro.

calenadario de adviento star wars 3Vaya… Quizás solo estaban planteándose preparar un partido de hockey sobre hielo en Hoth con Luke y White Chewbacca.

calenadario de adviento star wars 4Y aquí, todas las figuritas y naves de este llamativo calendario de Adviento Star Wars:

calenadario de adviento star wars 9Podéis ver todas las figuras, repartidas en los 24 días del calendario, en este enlace. ¡No perdáis detalle!

Fuente: mein-adventskalender.de

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta