Star Wars Jumbo GreedoLos coleccionistas retro de Star Wars están de suerte. Lo comprobarán tan pronto como caiga en sus manos la nueva colección de figuras de gran tamaño basada directamente en los viejos esculpidos para la versión juguetera que hizo Kenner desde 1979 de la Saga de George Lucas.

Star Wars Jumbo KenobiLos nuevos Star Wars Jumbo (de los cuales aún no he adquirido ni uno sólo a fecha de hoy) replican personajes de La Guerra de las Galaxias clásicos, tales como Greedo, Boba Fett, Jawa, Yoda, Tropa de Asalto, Darth Vader, Kenobi o Luke Skywalker en versión piloto.

Star Wars Jumbo X wing PilotEl tamaño es realmente impresionante y por lo pronto Hasbro (empresa que compró Kenner sobre 1992) ha prometido nuevos lanzamientos, si funciona bien esta serie.

Hay que decir que el precio es prohibitivo, (del orden de 100,00€ a 200,00€ según la figura, hay algunas más complicadas) no adecuado para algunos coleccionistas en este tiempo, sobre todo si aún no completasteis la primera serie de 11 centímetros.

Star Wars Jumbo BosskNo apta para mega-coleccionistas (como yo) que ya tenemos saturado el almacén hogareño más allá de lo permisible para tiempos de crisis económico-financiera, si bien como cualquier exquisitez son un deleite para la vista… sobre todo si viste Star Wars con 5 años en 1979.

Star Wars Jumbo Luke TatooineOs dejo algunas fotos para que podáis disfrutar y pensar si la empezaréis (¡Pero no os juguéis la decisión a cara o cruz!).

Star Wars Jumbo Han Tatooine

 

Autor: J. R. Valle

Dejar respuesta