Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review01Hasbro está lanzando ya un nuevo tipo de figurillas de la serie Star Wars que estarán disponibles en muy breves, posiblemente incluso aquí en España.

Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review06La expectativa el año que viene de una nueva película (que ya tiene título) de actores reales sobre la saga (la continuación del Retorno del Jedi) ha creado mucho interés.

Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review02No encontramos novedades ni en tamaño ni en estilo. La principal novedad la vemos en el tipo de articulación que a mi vista (y gracias a Dios sigo viendo igual que cuando tenía 5 años) pretende imitar la articulación simple de los Kenner de 1978, lo cual le da un aire retro muy agradable (al menos para los que jugamos con los Kenner en su época y recordamos momentos felices).

Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review03Han salido varios personajes. Algunos de la serie de animación Rebels de la cual he podido ver algún episodio, uno de ellos con un aire híbrido increíblemente conseguido de lo años 70 y de esta época. Una pieza que seguro que conseguiré ya que me ha encantado. También hay figuras icónicas como Luke Jedi, Vader y Obi Wan de las Guerras Clone.

Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review04Los blisters siguen siendo del estilo de los de siempre; presentan una ilustración de un yelmo de Tropa de Asalto imperial, pero ya podemos ver las marcas comerciales Disney que reflejan esta nueva era de Star Wars. Para algunos más guapa y para otros menos, pero pensemos que gracias a Disney  esto vuelve por fin donde debió volver en 1986, en el Episodio VII. No ha sido la única adquisición de Disney ya que también han adquirido Marvel, otro gigante mundial de aventuras y súper héroes de ficción.

Hasbro-Star-Wars-Rebels-Saga-Legends-review05Os dejo algunas imágenes de los modelos anunciados, obtenidas de páginas norteamericanas.

 

Autor: J. R. Valle

Dejar respuesta