Star Wars The Clone Wars PosterAunque ya se ha anunciado oficialmente que la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars queda cancelada al final de su quinta temporada, lo cierto es que el merchandising de esta serie seguirá llegando a las tiendas próximamente.

De hecho, para inicios de este año el fabricante de figuras Hasbro ha presentado una nueva línea de figuras de acción de Star Wars relacionadas con esta serie de animación en 3D que inició su andadura en 2008 en el canal Cartoon Network.

Aunque la serie no vaya a seguir en futuras temporadas, esto no nos impedirá sumar a nuestra colección las nueve figuras que aporta esta nueva línea. Hablamos de las réplicas de los principales personajes de The Clone Wars: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, R2-D2, Droid de combate, el Soldado de la 501 Legión de los Clones, Capitán Rex, Darth Maul, Savage Opress y el Comandante de los Clones Cody.

Linea Nuevas Figuras Hasbro The Clone WarsAnakin Skywalker investiga la explosión de una bomba en el Templo del Jedi. El Jedi debe actuar rápidamente para descubrir las pistas que lo conduzcan al que puso la bomba, porque existe un terrible rumor de que ¡podría haber sido un Jedi quien causó la explosión!

Figura Hasbro Anakin Skywalker_The_Clone_WarsMás allá de la nueva y más precisa figura del personaje principal de la serie, esta versión del héroe Jedi cuenta con un nuevo trabajo de pintura. El chaleco en negro es mucho mejor al de figuras anteriores, que contaban un color gris.

Figura Hasbro Anakin Skywalker The_Clone_WarsObi-wan quedó impactado al descubrir que Darth Maul estaba vivo. El Jedi combatió y derrotó a Maul algunos años atrás y estaba seguro que el diabólico aprendiz de Sith estaba muerto. Pero, de alguna forma, Maul había sobrevivido y ahora Obi-Wan se debía enfrentar a su mortal enemigo una vez más.

Figura Hasbro Obi Wan KenobiEste nuevo Obi-Wan Kenobi dispone de nuevos antebrazos con muñecas giratorias. La figura está totalmente pintada para ser más exacta al personaje de la pequeña pantalla y el pelo facial tiene un tono más rojizo, mientras que el intercomunicador es de un agradable color azul metálico.

Figura Hasbro Obi Wan Kenobi The Clone WarsPor supuesto y como no podía ser de otra forma, ambos Jedi sostienen con sus manos los ya míticos sables láser que tan famosos se han hecho junto a los grandes nombres de la saga por antonomasia de la ciencia ficción. Una línea de figuras de acción para despedir a una buena serie que, debido a la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, ha sido de los primeros proyectos en caer.

Dejar respuesta