Hace tan sólo unos días, os mostramos la primera parte de los que considerábamos los mejores dioramas Star Wars que se presentaron durante el 2011 en el Shizuoka Hobby Show de Japón. Sin duda, muchos de ellos son lo mejor que hemos visto hasta ahora debido a la increíble cantidad y calidad de particularidades y delicadezas de todas las maquetas y miniaturas, representadas, la gran mayoría de ellas, en un diorama como este monstruo:

estrella muerte diorama swEs una opinión compartida que esta Estrella de la Muerte con puntos de fibra óptica es una obra de arte. Pero esto no es todo, hoy os traemos otras tantas maquetas y dioramas para que disfrutéis aún más de los modelos que se realizaron para este macro evento en Japón.

Uno de nuestros favoritos es este AT-AT en estado decrépito, llamado “Abandoned Refuge”, a escala 1/32.

at-at dioramaat-at dioramaO este Reptador de las Arenas de jawas, completamente iluminado y contextualizado en el desierto de Tatooine.

➤ Quizás te interese leer: Las mejores miniaturas y maquetas de la trilogía de precuelas de Star Wars

sandcrawler diorama 2 sandcrawler diorama 3 sandcrawler dioramaNo obstante, nuestro favorito es este Destructor Imperial, también clase Venator, iluminado con LED’s por todos lados. La obra es impactante la mires por donde la mires, especialmente si tenemos en cuenta la superficie sobre la cual se levanta, que parece ser parte de la Estrella de la Muerte en construcción.

Destructor imperialFuente: frontlinegaming.org

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta