Ya hemos visto unas cuantas maquetas de Destructores Imperiales en esta web, como por ejemplo aquel colosal modelo realizado con piezas de todo tipo, como placas base de ordenadores o agujas de tocadiscos, o el maravilloso Destructor con más de 3.000 puntos de fibra óptica. Hoy os traemos dos más, igualmente espectaculares, que hemos encontrado en el portal web de technabob.

Un Destructor de estireno 

La primera, se trata de un modelo gigante realizado con estireno, tallados a mano la gran mayoría, y otros tantos mediante impresión 3D. Para entender la magnitud de esta increíble construcción, tan sólo hace falta echarle un vistazo al modelo, por otro lado, el estado de la habitación habla por sí mismo. Este señor es un modelista algo caótico, pero un artista en cualquier caso.

maqueta destructor imperial
©2011-2016 THE-WHITE-TIGER

El Destructor ha sido construido por Ansel Hsiao, mediante más de 5000 piezas de diferentes tipos, asimismo, ha sido pintada a mano con diferentes tipos de grises, y para finalizarla, precisó de muchísima paciencia y ayuda. Os dejamos unas cuantas fotos para que alucinéis:

maqueta destructor imperial
©2011-2016 THE-WHITE-TIGER
maqueta destructor imperial
©2011-2016 THE-WHITE-TIGER
maqueta destructor imperial
©2011-2016 THE-WHITE-TIGER
maqueta destructor imperial
©2011-2016 THE-WHITE-TIGER

Un Destructor a escala 1:2,256 

Esta probablemente sea una de las mejores que hemos visto. Ha sido realizada por Cho Jin Hae, también conocido como Darth Maul. Parece estar basado en un kit listo para montar, pero la mayor espectacularidad del asunto radica en el tipo de pintura e iluminación que Cho Jin realizó. Aunque este modelo no sea tan grande como el anterior, las iluminaciones con fibras ópticas, perfectamente distribuidas, le dan un realismo que la de Ansel Hsiao no tiene, de hecho, parece que este crucero espacial tenga vida propia, y que en sus interiores realmente se estén elaborando estrategias de ataque por parte del Imperio.

destructor imperial maqueta 5destructor imperial maquetadestructor imperial maqueta destructor imperial maqueta destructor imperial maqueta 8destructor imperial maqueta destructor imperial maqueta¿Qué os parecen estas dos maquetas custom de Destructores imperiales? 

Fuente: technabob.com

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta