Black-Series-Clone-Trooper-20Las figuras Black Series de Star Wars, fabricadas por Hasbro, son uno de nuestros juguetes favoritos desde que las primeras unidades cayeron en nuestras manos hace ya un año. Y ahora, para alegría de los coleccionistas, llega la Wave 4 de esta colección de figuras articuladas.

El primera avance de la Star Wars Black Series Wave 4 nos da a conocer a Anakin Skywalker del Episodio III, un Soldado Clon, un Stormtrooper y Boba Fett. Finalmente, unas figuras que tienen sentido.

Pros

  • Buena escultura general
  • Doble cabeza, buena/mala
  • Complementa perfectamente a la figura de Obi Wan del Episodio III lanzada anteriormente

Contras

  • Los colores son un poco más brillantes que los que se ven en pantalla
  • Como con Obi-Wan, un poco aburrido

Black-Series-Anakin-25De momento lo que vemos es una figura sólida. Pero parece que estas figuras están enfocadas en los coleccionistas, cuando es posible que la mayoría de aficionados disfrutarían más de figuras de la Trilogía Original. Unos aleatorios Darth Maul y Clone Trooper están bien, pero saturar la línea con personajes no demasiado buscados no creemos que sea la mejor opción.

Las otras imágenes de que disponemos son las del Soldado Clon, de nuevo sacado de la trilogía de las precuelas. El soldado clon tiene la capacidad de repintarse una y otra vez, y Hasbro ya ha comenzado ese proceso.

Black-Series-Clone-Trooper-15Pros

  • Excelente figura básica del soldado clon
  • Reproducción muy fiel

Contras

  • La armadura del torso parece un poco “regordeta”

El Soldado Clon es otra figura de construcción de tropas sólida para acompañar a Sandtrooper y Stormtrooper, dando a Hasbro una base para amplios repintados que los seguidores podrían querer realmente. Se mueve bien, tiene unas buenas articulaciones en los hombros, y las manos manejan bien las armas. La armadura para los soldados clones tiene un grosor irregular en el torso, unido a la posición de la placa por encima de la pierna – si no tenéis cuidado podréis obtener algunas poses un poco extrañas. Pero se trata de una excelente figura para los estantes.

Black-Series-Clone-Trooper-19

Dejar respuesta