La Batalla de Hoth fue uno de los conflictos más importantes de la saga Star Wars durante la cual el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde se enfrentaron en un planeta helado, siendo vencedor el Imperio y destruida la Base Echo de los rebeldes.

diorama Hoth Como mítica batalla que es un verdadero fan de la saga llamado Barry Riddle realizó hace unos años en el salón de su casa una increíble réplica del acontecimiento que aparece en ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’. Un diorama de la Batalla de Hoth tan bien representado que parece un fotograma.

diorama Hoth El diorama ocupa unos 42 metros cuadrados de la estancia y en él se pueden observar con detalles algunos momentazos del enfrentamiento realizado con varias figuras de acción, maquetas de naves y explosiones y humo realmente creíbles. Hasta las huellas de los AT-AT y las trincheras de los rebeldes han sido cuidadosamente confeccionadas.

diorama Hoth diorama Hoth diorama Hoth diorama Hoth diorama Hoth diorama Hoth diorama Hoth ¿Qué os parece esta representación de la Batalla de Hoth?

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta