Un artista polaco llamado Michał Kaźmierczak ha construido una recreación con LEGO del planeta de Mustafar de Star Wars maravillosamente detallado. La representación, que le ocupó 4 meses de trabajo, es de 1,27 centímetros por 177,8 y mide aproximadamente 5 pies de alto.

Mustafar Star Wars LEGOEste famoso planeta de lava apareció en ‘Star Wars: la venganza de los Sith’, y es conocido por ser el escenario donde Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker se enfrentaron en un duelo mítico que acabó con la derrota del padre de Luke y su conversión al lado oscuro de la Fuerza. Si te impactó esta escenografía te encantará saber que no fue creada mediante el CGI, sino mediante una sofisticada maqueta cuya lava fue recreada con líquido iluminado.

Mustafar Star Wars LEGOKazmierczak utilizó la friolera cantidad de 60.000 ladrillos LEGO, pero lo que más llama la atención de este diorama es la complejidad y el realismo con el que ha representado los colores cálidos de la lava y las rocas, así como las edificaciones de fundición que vemos sobre las montañas y las naves volando por la zona. El conjunto es excelente.

Aunque no se ven muy bien, Anakin y Obi-Wan están luchando con sus sables láser en el diorama. Podréis ver mucho más de él en la cuenta de Flickr del artista, donde muchas de las fotografías han sido retocadas con efectos de Photoshop para darle un realismo mayor.

Mustafar Star Wars LEGOEste planeta Mustafar de Star Wars es una pasada ¿no creéis? 

Dejar respuesta