Darth Maul Lightsaber efx CollectiblesEl merchandising de Star Wars parece no tener fin. Hemos visto tostadoras, sacos de dormir, figuras de acción extraordinarias e incluso disfraces para perros. Pero en esta ocasión vamos un paso más allá para conocer un auténtico objeto de deseo para tantos fans de la saga creada por George Lucas. Hablamos de una réplica exacta del sable láser de Darth Maul.

Los artífices de dicha recreación son los responsables de la marca eFX Collectibles, quienes además han logrado un éxito inesperado con dicho objeto. Y es que anunciado oficialmente en junio, el sable estaba disponible para realizar su reserva a partir del día 13 de agosto, y a día de hoy las 500 unidades disponibles ya han sido reservadas, prueba del interés que existe por estos objetos de tanto valor sentimental para los fans.

Darth Maul Lightsaber DetallesDarth Maul, quien aparece como personaje clave en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, es probablemente el villano más popular del universo de Star Wars desde Darth Vader en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y Boba Fett en el Episodio V: El Imperio Contraataca. A pesar de que sólo apareció en el Episodio I, ha dejado un legado eterno en la saga de Star Wars.

Darth Maul fue entrenado bajo los conceptos del lado oscuro de la fuerza como el primer aprendiz de Darth Sidious, el Dark Lord de los Sith. Blandiendo su icónico sable láser de doble hoja, Maul se involucra en una batalla épica con el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su entonces aprendiz, Obi-Wan Kenobi. Maul mata al Maestro Jedi, pero subestima las habilidades de Kenobi y se encuentra con su destino. El Jedi Padawan usa la Fuerza para impulsarse fuera del reactor y utiliza su sable láser de Maestro Jedi para cortar a Maul en dos.

Darth MaulDurante los años han aparecido varias versiones del sable láser de Darth Maul, cada una de ellas diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de una escena o secuencia en particular. Existía una versión sin hoja y una con hoja para duelo de “héroes”, una de duelo trucada, y una cortada. En este caso, el sable láser eFX Darth Maul Edición Legend es una recreación fiel de la versión sin hoja del sable láser equipado con emisores de metal. La réplica fue creada directamente a partir de los moldes originales usados en la película.

Además, el actor que interpreta a Darth Maul, Ray Park, se ha comprometido a trabajar con eFX para crear esta versión autografiada de su sable láser. Ray ha interpretado a muchos personajes, pero ninguno tan memorable como el Lord Sith Darth Maul, quien sigue siendo una de las celebridades más populares de Star Wars.

Darth Maul Ray ParkSin duda, y aunque por desgracia ya lleguemos tarde para reservar una unidad del sable láser, se trata de un objeto de coleccionista que será buscado durante muchos años, porque su parecido con el real es sorprendente. Sus detalles son los siguiente:

  • Precio: 399 dólares más gastos de envío.
  • Firma original del actor Ray Park
  • Edición limitada a 500 unidades
  • Molde directo del sable láser usado en la película. No es un escaneo 3D o Modelado (excepto los emisores de aluminio)
  • Construido con resinas, metal y plástico de alta calidad
  • Placa numerada y firmada
  • Soporte para el Sable láser y placa
  • Incluye base para vitrina de eFX
  • Certificado de Autenticidad
  • Envíos a partir de octubre 2013

efx-Collectibles-Lightsaber

Dejar respuesta