Robert Lundmark, un aficionado a LEGO, ha demostrado una admirable carrera como constructor de naves Star Wars, y hoy os lo vamos a demostrar. Recientemente encontramos en la página web de The Brothers Brick su propia interpretación de modelos como la X-Wing de Poe Dameron, el Speeder de Rey o el Luggabeast de Teedo, todos ellos modelos presentados en el séptimo Episodio, El Despertar de la Fuerza.

Muchos de los detalles de los modelos originales han sido representados meticulosamente. El Speeder, por ejemplo, cuenta con detalles de óxido y materiales recogidos por el desierto de Jakku, tal y como se muestra en la película.

Robert Lundmark SpeederLa X-Wing es otro de los modelos más característicos que ha construido. Los ángulos rectos y las proporciones están perfectas, y los colores naranjas y negros casan muy bien.

Robert Lundmark X-Wing FinnEl Luggabeast de Teedo es aún más colorido. Robert Lundmark ha escogido tonos marrones, naranjas y azules, y le ha dado ese aspecto rústico y envejecido al mismo tiempo para mantener todos los detalles, ¡incluso podemos ver a al droide astromecánico BB-8 atrapado en la red de la máquina.

Robert Lundmark TeedoAunque estos tres modelos fueron espectaculares, algunos expertos y aficionados a la saga y a LEGO, consideran que era solo el preámbulo de las que son sus mejores creaciones: Cuatro vehículos de Star Wars con una calidad y cantidad de detalles impresionantes.

Los que ha representado son una X-Wing T-65, con una unidad R2 incorporada, tal y como hemos visto en el modelo de Finn.

Robert Lundmark X-WingUn T-47 Snowspeeder con todos los ángulos del original.

LEGO T-47Y un AT-ST Imperial de 65 cm de altura con todos sus detalles y particularidades, sin ewoks, eso sí.

LEGO AT-STSi queréis ver más fotos de los modelos representados, echadle un vistazo a la cuenta de Flickr de Robert Lundmark.

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta