En este portal hemos visto construcciones LEGO realmente fantásticas, muchas de ellas relacionadas con el Universo Star Wars. A pesar de que la compañía tiene muchísimos kits basados en películas populares, muchos fans de la saga y expertos en construcciones con LEGO se las ingenian solos para crear representaciones alucinantes, como es el caso de esta Estrella de la Muerte.

➤ Quizás te interese leer: 13 construcciones de LEGO Star Wars que te dejarán sin aliento

Estrella de la Muerte LEGOEl usuario de Youtube Bar Ban Dijkwent construyó su propia Estrella de la Muerte delante de una cámara y creó un pequeño y detallado vídeo en stop-motion para que nosotros pudiéramos verlo.

➤ Quizás te interese leer: Una enorme Estrella de la Muerte LEGO construida con más de 600.000 piezas

En el vídeo no solo vais a ver lo difícil que es conectar todas las piezas (en este caso un total de 4016 ladrillos), también podréis observar algunas escenas icónicas que se desarrollan en la Estrella de la Muerte, y escenarios realmente fantásticos, como la salsa del trono del Emperador Palpatine. Sin duda, este es uno de los mejores vídeos que hemos visto de Star Wars LEGO, echadle un vistazo y lo entenderéis:

¿Qué os ha parecido este vídeo stop-motion con la creación de la LEGO Estrella de la Muerte? 

Fuente: gizmodo.com

 

Autor: Omar Higueras

Dejar respuesta