Hace unos días, gracias a la página de Facebook de Coleccionismo Star Wars, vimos una serie de fotografías en el foro de sideshowcollectors que nos llamaron muchísimo la atención por tratarse de una colosal maqueta de una de las naves más emblemáticas de Star Wars: una X-Wing a escala 1/6 construida por un usuario llamado Karon.

X-Wing maquetaLa nave tiene incorporado un piloto en su interior (Luke Skywalker) y un droide astromecánico, en este caso vemos a la unidad R2-D2 conectada a la nave. La minuciosidad con la que ha trabajado todos los detalles de la nave es visible en las imágenes que el creador ha publicado en el foro, imágenes en las que podemos ver la nave iluminada con leds en el interior de la cabina, en el droide y en los tubos de escape.

X-Wing maqueta X-Wing maqueta X-Wing maqueta X-Wing maqueta X-Wing maqueta X-Wing maquetaA pesar de la magnificencia de esta creación, que merece todos nuestros respetos, es inevitable echarle un vistazo al entorno y descubrir una colección con tantas figuras de personajes de la saga, algunas de ellas de la mejor marca de todas: Hot Toys. Aunque la atención la acapara esa enorme cabina del Halcón Milenario… ¿Estará construyendo este artista un Halcón Milenario a escala 1/6? ¡Nos mantendremos alerta en el foro!

X-Wing maqueta¿Qué os ha parecido esta maqueta de una X-Wing a escala 1/6 ? ¿Alguien está realizando un proyecto similar? 

Fuente: sideshowcollectors.com

Dejar respuesta