Muchos no concebimos una vida sin LEGO. A todos aficionados los míticos bloques daneses nos han hecho disfrutar muchísimo durante el montaje de cualquier tipo de box o pack. Si habéis montado alguna vez algún modelo de LEGO nos entenderéis, especialmente si forma parte del Universo Star Wars. El binomio LEGO-Star Wars ha dejado a los consumidores un sinfín de modelos de naves y personajes de lo más sofisticados.

¡Y la imaginación no tiene límites! Aunque haya muchísimos packs que se pueden adquirir en tiendas especializadas o jugueterías lo cierto es que otras muchas veces artistas con un nivel de creatividad inconcebible nos han dejado a la vista construcciones de lo más sublimes. En este artículo os dejamos 12 fotografías que muestran naves, escenarios o personajes de Star Wars construidos a base de ladrillos LEGO de una forma tan realista que resulta imposible no reconocer lo que estás viendo:

1- ¿Qué os parece este Han Solo en carbonita? Si la figura de Sideshow y los casi 7000 dólares que cuesta se os pasa de presupuesto la opción LEGO quizás os parezca más asequible…

Lego Star Wars 2- Este Acorazado Estelar clase Eclipse se sale, es como un buque transoceánico, similar al Titanic, pero Galáctico. Incluso una de las naves más grandes de la flota imperial es capaz de tomar forma con LEGO.

Lego Star Wars 3- ¿Quién se atrevería a construir una Estrella de la Muerte a una escala igual o similar? Con tiempo y paciencia todo es posible. Eso sí, estudiad los conductos de ventilación para evitar desastres.

Lego Star Wars 4- La arena de Geonosis cobra vida en este fabuloso diorama cuidado al detalle. Todo perfectamente detallado, hasta los monstruos, nexu, acklay y reek aparecen representados durante el intento de ejecución de Padme, Anakin y Obi-Wan a la vista del Conde Doku.

Lego Star Wars Lego Star Wars5- Una de las criaturas que habitan las profundidades del océano de Naboo, el Asesino Marino Opee, a punto de tragarse un tribubble bongo en el que Qui-Gon Jinn y Kenobi viajaron.

Lego Star Wars 6- Este increíble Halcón Milenario se encuentra en Legoland de Alemania. Nos parece monstruoso y con un nivel de detalle excelente. ¿O no?

Lego Star Wars 7- Otra de las naves Star Wars construidas con LEGO que más nos han llamado la atención es este Destructor Estelar clase Venator. Necesitaron más de 43.000 piezas para construir este crucero gigante. Tan sólo hace falta ver sus dimensiones para creérselo.

Lego Star Wars 8- Esta fragata de escolta Nebulón-B EF76 de la Marina Imperial es sencillamente espectacular, imponente, fiel, bien construida y soberbia.

Lego Star Wars 9- ¿Qué os parece esta escena que representa la llegada del Emperador llegando a un hangar de la Estrella de la Muerte? Se necesitaron cerca de 30.000 bloques para hacerla realidad.

Lego Star Wars Lego Star Wars10- Igual de impresionante es esta Nave de Control de Droides clase Lucrehulk, una nave de guerra enorme modificada para transmitir la señal de control a los miles de Droides de combate del ejército de la Federación de Comercio. 

Lego Star Wars Lego Star Wars 11- Un reptador de las arenas, vehículo lento de minería utilizado por los jawas en Tatooine, perfectamente representado con toda la chatarra y el desierto alrededor. 

Lego Star Wars 12- este diorama nos da una perspectiva del final de la Batalla de Yavin, con X-Wings cayendo a amnos de los TIE Fighters y Luke piloto enfrentándose con su droide y su nave al final de la Primera Estrella de la Muerte. 

Lego Star Wars 13- Por último, nos parece espectacular este diorama de Endor que representa la Batalla, con soldados de asalto, AT-ST imponiéndose en el centro y si os fijáis, algún que otro Ewok dando caña…  

Lego Star Wars

¿Cuáles de ellas os gustan más?

Dejar respuesta