carreras-de-drones
mibrujula.com

Los vídeos de carreras de drones vistos en primera persona (FPV) están ganando en popularidad gracias los avances técnicos y de algunos vídeos impresionantes en YouTube. Hay una gran cantidad de vídeos que realmente hacen que los drones sean un tema actual. La velocidad, las acrobacias aéreas e incluso el sonido, le dan vida a estas carreras de drones. Preparaos para estirar el cuello al tratar de seguir la acción.

Carlos Puertolas, alias Charpu, es uno de los mejores pilotos FPV en Estados Unidos, si no en el mundo. Patrocinado por Luminier, conduce un canal activo de YouTube que contiene un montón de trucos e increíbles pases a través de espacios muy estrechos, a menudo entre construcciones abandonadas por los alrededores. Esto es exploración urbana al estilo dron.

Este fue el primer vídeo FPV que realmente se convirtió en viral, obteniendo 1,5 millones de visitas en YouTube. Airgonay, el grupo francés de drones que produjo el vídeo, también publicó un crash reel que puede ser aún más entretenido que el original.

Aerial Sports Leaguees un grupo que organiza carreras frecuentes. Escogen recorridos en Oakland, California, y vuelan un dron adicional por encima de la competencia con el propósito expreso de filmar el evento. Entre eso y la FPV de los propios pilotos, logran crear un entretenido vídeo que da una buena idea de lo que se siente al competir.

Aerial GP, otra liga de carreras en sus primeros pasos, compartió este vídeo con gran cantidad de información sobre cómo escoger un recorrido, pero no os preocupéis que también tiene un montón de acción.

El vídeo de MultiGP está en pantalla dividida, siguiendo a cuatro pilotos durante una carrera en un aeropuerto de Florida.

Cuando no hay buen tiempo, o no hay un lugar aceptable para realizar una carrera, los drones pequeños y medianos pueden correr en pabellones o, incluso, en aparcamientos.

El vídeo de Tested (con Charpu) da una visión general del deporte, con muchas escenas de acción junto con algo de la tecnología y las técnicas utilizadas.

Fuente: makezine.com

Dejar respuesta