Seguramente, si comparamos nuestra primera construcción LEGO realizada con instrucciones, con esta grúa todo terreno Liebherr LTM 1350 multifuncional y radiocontrolada, nuestra obra, por muy especial que sea, no destacaría nada. ¿Por qué? muy sencillo: ¡esta grúa es una obra de arte en todos los sentidos!

liebherr lego shineyuSu creador, un tal ShineYu, le dio un metro de largo, y su peso es de 9 kg aproximadamente. La magia del asunto radica en que no sólo es una réplica realmente buena, sino que también funciona como lo hace una grúa en la realidad, igualando a la versión real si tenemos en cuenta las características de cada modelo, obviamente.

Sus movimientos son muy naturales, y cuenta con ocho volantes para maniobrar alrededor de curvas cerradas. Por si fuera poco, lleva un camión con remolque de soporte independiente para estabilizar los contrapesos. Su brazo rotatorio puede levantar casi 2 kg y su altura, y cuando está totalmente extendido, supera la altura de su creador:

liebherr lego shineyuShineYu creó incluso etiquetas y gráficos personalizados para la creación, de lo más realista a pesar de su escala. A continuación os compartimos un vídeo en el que podréis ver al detalle el movimiento, las proporciones y las minucias de esta magnífica creación.

¿Qué os parece el detalle de esta grúa Liebherr LEGO radiocontrolada y multi-funcional?

Fuente: gizmodo.com

Dejar respuesta