Red Bull es sinónimo de velocidad, fuerza y potencia. Todo entusiasta incondicional del motor y la adrenalina conoce la marca, y Jerome Smith ha creado un increíble camión RC bautizado como Red Bull Racing MAN Jet Truck.

camión-rc-con-turbinaEste increíble camión personalizado está basado en un kit FG a escala 1/5, con gran distancia entre ejes y propulsado por una turbina JetCat P120, capaz de producir 30 lbs de empuje a 125.000 rpm. El constructor es propietario de JS Models & Hobbies, y utilizó toda su experiencia profesional para crear esta máquina.

El mismo autor comenta que “cuando se construye un modelo a propulsión, la atención a los detalles es crucial”. Un JetCat P120 en un modelo plano puede alcanzar velocidades de más de 400 km/h. “El camión cuenta con frenos de discos, amortiguadores de aleación ajustables, terminaciones mejoradas, apoyos de suspensión de aleación y barras de impacto lateral de fibra de carbono”.

camión-rc-con-turbina-red-bullEste camión RC con turbina utiliza un servo de dirección digital King Cobra SS001 MG y un servo de freno Ultra Torque Hitec HS-645, esencial para disminuir el empuje producido por la turbina.

La carrocería el camión de carreras Man cuenta con un kit multifuncional de luces LED parpadeantes y un parachoques hecho a medida. El montaje de la turbina también fue fabricado de forma personalizada. Todo controlado por una radio Spektrum DX5e.

camión-MAN-turbinaAl echar una ojeada vemos que el camión es realmente impresionante, una auténtica maravilla teledirigida. Jerome no estaba bromeando cuando dijo que no reparó en gastos.

Fuente: rccaraction.com

Dejar respuesta