X-Maxx Este mes de noviembre, Traxxas tiene novedades para ti si eres aficionado un aficionado a los coches teledirigidos eléctricos. La marca norteamericana ha presentado recientemente su nuevo monster truck eléctrico: el impresionante y potente X-Maxx. Se trata de un modelo de grandes dimensiones a medio camino entre una escala 1/8 y un truck gran escala y que tiene un peso de más de 8 kg. El X-Maxx se está comercializando ya en los Estados Unidos y cuesta nos 800 dólares, mientras que en España las primeras tiendas que lo están comenzando a distribuir lo hacen a precios superiores a los 800 euros por unidad, gastos de envío a parte.

X-Maxx detalleMontser truck

Los monster truck son una categoría en crecimiento que cuenta cada vez con mayor aceptación, normalmente propulsados por motor eléctrico y baterías y que se fabrican con escalas grandes como 1/8 y 1/10. Son modelos que a la vez son ideales para competiciones y aptos para circuitos, por supuesto, pero también, y sobre todo, están preparados para cualquier terreno en el que se les quiera poner a prueba. Se trata de modelos fuertes y resistentes diseñados para aguantar las caídas que se producen en los trayectos que realizan por los más variados terrenos. Claramente, el X-Maxx es un monster truck que además que ha superado en dimensiones y potencia al E-Maxx, su hermano pequeño en Traxxas, que también ha sido pensado para ser todoterreno.

X-Maxx versus E-MaxxLa marca, Traxxas es una de las grandes del sector de los coches RC eléctricos por su importante nivel de ventas y amplio mercado internacional. Con su base en Texas, Estados Unidos, es especialmente conocida por sus camiones y coches eléctricos aunque también distribuye barcos y aviones RC pensados todos ellos para todos los niveles de usuarios. Si eres un apasionado de los coches RC el X-Maxx te va a dar mucho juego, con una calidad garantizada. Puedes disfrutar de él en este vídeo del canal de Youtbe de la marca Traxxas.

Dejar respuesta