Camion Tamiya

Si tu sueño de niño fue siempre conducir un camión, la marca Tamiya tiene lo que buscas. Porque a veces es divertido salir de rutina, y por ello Tamiya RC nos trae unos nuevos modelos de camiones por radiocontrol, pudiendo elegir el modelo de la cabeza tractora ¡e incluso la carga del camión!

Estas increíbles cabezas tractoras de radio control reproducen algunos de los camiones más populares que circulan por las autopistas, como el Scania Highline, Volvo FH12 o Man TGX. Pero también hay espacio para modelos más exóticos, como el Globe Liner Ford Aeromax, modelos que tantas veces hemos visto en el cine.

Camion Globe Liner

La escala utilizada (1/14) permite la reproducción de detalles asombrosos, como la transmisión, la amortiguación, llantas, neumáticos o elementos decorativos. La mecánica, con caja de cambios de 3 velocidades incluída, te impresionará por su precisión, y te hará disfrutar con su montaje.

Y por si fuera poco, cualquiera de estas cabezas tractoras puede combinarse con alguno de  los preciosos remolques que Tamiya pone a tu disposición, para conseguir un espectacular conjunto que puede llegar a medir casi 1,5 metros.

Carga Camion Tamiya

Lo típicos arcones de Maersk, tanques de Shell, remolque frigorífico e incluso tráiler de tuberías son algunos de los remolques disponibles.

Hay muchos accesorios que proporcionarán a tu modelo un aspecto aún más real. ¿Te imaginas unos de éstos camiones con todas las luces encendidas, circulando de noche, y haciendo rugir su motor según aceleras desde tu emisora? Todo ésto es posible gracias a los accesorios específicos, que repasaremos próximamente.

Carga Tuberias Tamiya

Dejar respuesta