Videos camiones Excavadoras RCEn el sector de los coches teledirigidos, existe una pasión irrefrenable por todo aquel vehículo motorizado capaz de realizar acciones de manera autónoma. Pero, aunque sea desconocido por el gran público, el RC va mucho más allá de los coches, algo que nos demuestra la gran acogida que siempre logran los eventos destinados al mundo de los camiones RC. En GOhobby nos encantan, y yendo un paso más allá, en este artículo os proponemos disfrutar con 5 magníficos vídeos con camiones y excavadoras RC como protagonistas.

Hay algo que hace que no podamos parar de ver un vídeo de obras con vehículos de radiocontrol. Tal vez sea por ver estas grandes máquinas motorizadas, ya sea porque son tan realistas que casi nos parece una acción cotidiana… pero lo cierto es que las excavadoras RC tienen algo de hipnótico, ¿no os parece?

Nos hemos puesto en manos de los mejores canales de Youtube especializados en RC para traer una mezcla explosiva de vídeos donde descubriremos las habilidades de multitud de excavadoras y otros vehículos de obras, camiones, tractores… ¡e incluso un parque entero de bomberos a escala!

1. Una excavadora y un camión 8×8 convierten un jardín en su zona de juegos

2. Un incendio en un almacén de paja hace que toda la brigada de bomberos de Colonia se movilice… ¡fuego y agua reales!

3. Cuando las excavadoras están trabajando un coche mal aparcado puede provocar el desastre…

4. Los bomberos vuelven a entrar en acción, ¡pero esta vez en la ciudad!

5. Un campo por labrar es el terreno perfecto para demostrar la habilidad de los apasionantes tractores RC

Tras ver los vídeos, ¿cuál os ha gustado más? A nosotros nos ha robado el corazón el camión 8×8…

Dejar respuesta