El 29 y 30 de agosto del 2015 tuvo lugar uno de los mejores eventos relacionados con el mundo de Camiones RC: la Modelltrucktreffen de Gunzwil (Suiza). Esta feria, celebrada en el Restaurante Chommle, logró reunir una gran cantidad de excavadoras, cargadores de ruedas, grúas, camiones de bomberos, maquinaria agrícola y un sinfín de tipos de camiones y máquinas de construcción radiocontrolados de aficionados a este apasionante mundo.

Camiones RC Chommle En el vídeo que os dejamos hoy del segundo día del evento podréis ver muchos modelos a escala de excavadoras Caterpillar, Scania Topline, Mercedes Actros de última generación o MAN TGA, entre otros, en el circuito “Chommle Trucker”. Los organizadores, sin duda, consiguieron algo maravilloso: ¡concentrar en un mismo espacio pasión y afición!

A nosotros nos costaría muchísimo decantarnos por un modelo favorito, hay tantos y tan variopintos que la elección de uno es, simplemente, una tarea imposible, y más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de customs perfectamente interpretados y ejecutados.

Camiones RC ChommleSi os ha sabido a poco, os dejamos algunas imágenes del evento que hemos encontrado en la web de Chommle Trucker:

 

Dejar respuesta