Subaru WRX STI

El portal de vídeos Youtube vuelve a ser el protagonista de nuestros artículos sobre Hobby Extremo, en esta ocasión gracias al nuevo vídeo lanzado por el fabricante nipón Subaru como parte de la campaña de promoción del Subaru WRX STI.

En dicho video, una réplica de radiocontrol del WRX STI debe afrontar una difícil gymhana para lograr vencer… ¡al juego de moda, el Stick Bomb!

Para los que no lo conozcan, el Stick Bomb es un juego que consiste en acumular unos palitos flexibles similares a los abatelenguas de los médicos, que colocados en cadena y por efecto de la tensión saltan de manera impresionante, creando una ola de palitos con efectos espectaculares.

subaru videoPues bien, el WRX STI se debe enfrentar al Stick Bomb sorteando todo tipo de obstáculos, en una carrera contra el crono, ya que el ritmo de explosión de estos palitos es realmente rápido.

Una manera curiosa y diferente de conocer el vehículo, siguiendo el estilo marcado desde hace tiempo por Ken Block pero añadiendo el factor de velocidad, teniendo que batir a un rival muy especial.

A nosotros nos ha encantado el vídeo, ¿y a vosotros?

Dejar respuesta