losi-mini-wrc Nos encantan los grandes coches, como el Mini WRC a escala 1:5 de Losi. Un coche teledirigido un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. El Losi 5IVE-T puso el listón muy alto, ¿Este Mini está al nivel? Vamos a descubrirlo por pasos.

Antes de empezar, es necesario introducir la mezcla de gasolina y aceite y cargar la batería del receptor. La estructura es de muy buena calidad y todo en la caja viene perfectamente protegido. El manual no es del todo correcto, pero montar el modelo no es complicado. Puede ser complicado acceder en algunas partes que se ocultan bajo el cuerpo debido al tamaño y peso del vehículo.

Giros

Mini-WRC-de-Losi-tierraEste gran modelo pretende ser una bestia en cualquier dirección. El Mini WRC viene con el sistema AVC, Active Vehicle Control, un nuevo sistema de estabilidad aplicado al radiocontrol en la que si el vehículo está en una situación delicada, no hay que preocuparse, éste estará bajo control. Es un coche que se maneja muy bien con el que se puede disfrutar de grandes derrapes.

Saltos
Mini-WRC-de-Losi-capacidad-de-saltoHablando de giros, ahora toca hablar de saltos. Es sorprendente lo capaz que es este modelo de realizar saltos. Saltos equilibrados, aunque es un poco pesado para hacer grandes correcciones en el aire, pero es verdad que rara vez se necesita corregir el modelo. E igual de importante, soporta bien los golpes en todas las superficies. Las suspensiones absorben bien los golpes.

En carretera

Mini-WRC-de-Losi-onroadEste Losi es una bestia en off-road, pero en carretera brilla igual de bien. El modelo no causa ningún problema de tracción a pesar del peso del coche. Dependiendo del nivel marcado de AVC, el modelo puede estar totalmente pegado en la carretera o arriesgarse a derrapar y tener un poco más de acción.

En hierba

Mini-WRC-de-Losi-tracciónComo es de esperar, este Mini WRS se “come” la hierba. Puede ir a altas velocidades sin ningún problema, aunque si no se usa el AVC, la tracción puede causar algún problema.

Neumáticos

Mini-WRC-de-Losi-saltoLos neumáticos que vienen con el modelo se adapta bien a todo tipo de superficies. Si se quiere acción, no hay problema, estos neumáticos aguantan muchas acción.

Potencia

Mini-WRC-de-Losi-saltandoEl motor de 29cc tiene potencia más que suficiente para provocar sonrisas entre los aficionados. Si bien no es el más rápido en todos los terrenos, sorprende su gran durabilidad. El coche puede alcanzar velocidades de 60 kilómetros por hora y suena impresionante.

Radio

El paquete de radio es el Spektrum DX2E, suficientemente bueno que permite ajustar la cantidad de AVC utilizado.

Pintura

Mini-WRC-de-Losi-pinturaAquí llega la mala noticia. Tras un día probando el modelo, la pintura empieza a presentar arañazos. Una mala señal que no gusta a nadie, y más con el precio del vehículo, 1799,99 dólares. Pierde pintura en sitios comunes como en los huecos de las ruedas, pero también pierde pintura en sitios no tan esperados como en el capó, laterales y en la parte delantera y posterior del coche.

Mini-WRC-de-Losi-cespedEn general, el Mini WRC de Losi es un gran modelo. Sorprende lo bien que salta y su durabilidad. Es agresivo y tiene una gran potencia, alcanzando una velocidad máxima muy aceptable. Si se puede permitir el lujo de adquirir un coche a gran escala, este es un modelo que satisfará a todos.

Fuente: bigsquidrc.com

Dejar respuesta