Hummer H1 RC Altaya ModelSpace 1Cuando a finales de los años 70 el ejército estadounidense recibió las primeras propuestas de diseño de un vehículo militar multipropósito, poco podíamos imaginar que una evolución de aquel modelo se convertiría, dos décadas después, en uno de los todoterreno más admirados del mercado.

El Hummer H1, evolución del Humvee usado por el ejército de los Estados Unidos, se empezó a comercializar en el año 1992 como el primer modelo Hummer destinado a un uso civil. Aquel vehículo, de estética única por sus dimensiones y robustez, se convertiría en un icono de la industria americana gracias a unas prestaciones off-road fascinantes que le darían fama mundial.

Hummer H1 RC Altaya ModelSpace HumveeAhora, de la mano del portal Altaya ModelSpace, puedes adquirir, construir y pilotar una espectacular réplica a escala 1:8 del Hummer H1 con motor de gasolina. Diseñado por el reputado fabricante Kyosho, este Hummer H1 de radiocontrol incluye un propulsor de alta capacidad y 4WD (cuatro ruedas motrices) para un manejo y funcionamiento de primer nivel.

Construir y pilotar el Hummer H1 es una experiencia magnífica, tanto para expertos del RC como para personas que se animen a introducirse en este hobby que tantos grandes momentos nos regala.

Hummer H1 RC Altaya ModelSpace 2La réplica está fabricada en plástico resistente a los impactos, el material que puede reproducir de manera más fiel cada detalle del Hummer H1 permitiendo también su uso por los terrenos más difíciles.

Mecánicamente el coche cuenta con el conocido motor Kyosho GX21 Nitro de 3,46 cc con un eje de transmisión, que ofrece una gran maniobrabilidad y una respuesta rápida y directa. Además, se ha diseñado una estructura de carrocería única para soportar los componentes exteriores.

Hummer H1 RC Altaya ModelSpace 3Las dimensiones de la réplica son las siguientes:

  • Escala: 1/8
  • Distancia libre al suelo: 50 mm
  • Longitud: 570 mm
  • Amplitud: 275 mm
  • Distancia entre ejes: 390 mm
  • Altura: 220 mm

Hummer H1 RC Altaya ModelSpace 4Esta maqueta, exclusiva para Altaya ModelSpace, se entrega en 12 envíos mensuales que incluyen todas las piezas necesarias para construir el Hummer H1, así como instrucciones paso a paso y vídeotutoriales que se pueden descargar directamente desde la página web, que muestran cómo ensamblar y montar las piezas para aprender todas las técnicas de montaje necesarias.

Pilotar un coche RC de semejante tamaño y potencia es, sin lugar a dudas, una experiencia que todo aficionado al radiocontrol debería probar. ¿Te atreves con el reto de construir y pilotar el Hummer H1 de Altaya ModelSpace?

Dejar respuesta