El drifting es un estilo de conducción originario de Japón que consiste en derrapar, una forma de conducir que sólo está al alcance de los más expertos. En este artículo mostramos algunos coches RC fabricados por ABC Hobby, marca proveniente del país del sol naciente que realiza coches perfectos a escala 1/10 para realizar derrapes increíbles.

fairladyz-drift-rcABC Hobby ha estado en el negocio como fabricante de RC desde 1968, en Osaka, Japón. Empezaron haciendo kits de coches y de barcos, pero con el tiempo se dedicaron a hacer una línea completa de accesorios RC. Sin embargo, más recientemente, son más conocidos por sus carrocerías RC a gran escala. La elección de centrarse en los modelos de automóviles a menudo olvidados por otros fabricantes ha hecho que sea una marca líder en su campo.

drift-rc-nissan-fairladyLa marca nipona ha creado una serie de coches deportivos japoneses clásicos perfectos para practicar el drift RC, como un fantástico Nissan Skyline GT-R de belleza extrema o un Fairlady Z.

ht2000gt-drift-rcEl objetivo de ABC es hacer el producto a escala más realista posible. Todos los modelos están plenamente autorizados por el fabricante y se ven muy auténticos. Los kits de carrocería están sin pintar y sin cortar, incluyen los faros, así como otras curiosidades a escala, como las alas y los espejos moldeados para aumentar el realismo de la escala.

carroceria-abc-hobbyDetalles:

  • Escala: 1/10
  • Material: Lexan transparente (sin pintar) con película pulverizada
  • Ancho: 200 mm
  • Distancia entre ejes: Varía según el modelo

skyline-drift-rcFuente: bigsquidrc.com

Dejar respuesta