camiones-rc-en-españa-cargador
momamini.com

La afición a los camiones RC está creciendo como la espuma en nuestro país. Ya no hace ir buscando por toda Europa para encontrar buenos vídeos, artículos, carreras y concentraciones. Hay muchos aficionados que tienen auténticas máquinas pesadas, preciosas. En este artículo haremos un repaso a eventos, concentraciones y tiendas que podemos encontrar para que este hobby siga creciendo aún más.

camiones-rc-en-españa
aliimg.com

Durante el año se producen varios eventos como concentraciones para que todos los aficionados puedas exhibir sus modelos, sus mejoras, sus técnicas pero, en resumen, sus pequeñas joyas.

Eventos

Para todos los amantes del radiocontrol de Madrid, el próximo 3 y 4 de octubre se celebra una quedada en Asoger, la asociación de Getafe de Radiocontrol. Se trata de una de las concentraciones más grandes a nivel nacional, donde participan clubes de toda España. Una ocasión perfecta para conocer a gente nueva y modelos impresionantes por veinte euros. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre. Para más información no dudéis en visitar a nuestros amigos de Camiones RC zona centro.

El verano es la estación favorita para realizar concentraciones. El pasado mes de julio pudimos disfrutar de algunas concentraciones en diversos lugares del país.

El 25 y 26 de julio tuvo lugar la primera concentración de radiocontrol en Vilafranco del Guadiana, en Badajoz. Esperemos que haya una segunda concentración el año que viene.

Otra concentración se celebró en Formigal durante el 8 y 9 de agosto gracias a los compañeros de V8 RC Zona Norte y su “III FORMIGAL RC TRUCK EXPERIENCE 2015“. Como en la quedada anterior, esperemos una nueva edición el verano que viene.

camiones-rc-en-españa-formigal
v8-camionesrc.com

También pudimos disfrutar de la II Concentración de Camiones y Maquinaría RC fiestas de San Pedro, La Felguera, coincidiendo con las fiestas de su localidad, los días 27 y 28 de junio. Se prevé que se repita este año 2016. También se realizan concentraciones en Torrelavega, Tordesillas, Zaragoza (febrero) , Madrid ciudad (marzo) y Barcelona.

camiones-rc-en-españa-guadiana
v8-camionesrc.com

Son muchos los eventos que se organizan durante el año en el país. Esperemos que el 2016 sea un año aún mejor y que los aficionados se animen a realizar más concentraciones y carreras. Desde GOhobby os mantendremos informados a todos, y las propuestas serán bienvenidas.

camiones-rc-en-españa-zaragoza
v8-camionesrc.com

Tiendas

No podrías disfrutar de los camiones RC sin las tiendas que los ofrecen. Obviamente existe la opción online, pero os proponemos una serie de tiendas, ya que el trato personal y los consejos de los expertos nos ayudarán a elegir el mejor modelo para nosotros.

Para los ciudadanos de Madrid hay bastantes opciones. Está la tienda Model Car Racing, RC Max Modelismo o Juguetrónica. Tiendas que ofrecen buenos modelos y grandes camiones teledirigidos.

A los amantes de la construcción, hay tiendas que ofrecen buenos modelos de tractores, excavadoras, etc. La tienda Burmodel, en Burgos, ofrece todo tipo de modelos de construcción y accesorios, como la tienda Magom Hrc, en Jerez de la Frontera, o la tienda Tracker.

camiones-rc-en-españa-tractor
aliimg.com

Para los aficionados gallegos, existe la tienda RC Drifteam, que ofrece todo tipo de productos RC. Hay una infinidad de tiendas locales en todas las ciudades y poblaciones de nuestra país. Si queréis aportar vuestro granito de arena para todos los aficionados al RC, os animamos a uniros a nuestro foro de coches RC y participar con otros amantes.

camiones-rc

Dejar respuesta