rc-live-actionOs presentamos un vídeo fantástico realizado por el youtuber RC live action, en el que vemos una escena típica de bomberos; apagar un incendio. El autor pilota unos pequeños camiones de bomberos RC con el objetivo de apagar un incendio en medio de un puente causado por el accidente de un camión cisterna. ¿Se os ocurre mejor plan que presenciar una escena cotidiana representada por coches a radiocontrol?

Camión-accidente-RCPeter Viera, el autor del vídeo, ha estado involucrado en el mundo RC desde hace más de 25 años. Los coches RC son su gran pasión, y pasa mucho tiempo haciendo lo que le gusta; recrear escenas donde aparezcan vehículos RC y compartirlas para todos los aficionados a este fantástico mundo.

Bomberos RCEl vídeo es maravilloso y está lleno de detalles. Desde el accidente del camión, la llegada del equipo de bomberos donde se puede observar el trabajo de los bomberos, utilizando figuras vestidas para la ocasión, hasta ver finalmente el camión y el puente de color blanco, a causa de la espuma. Todo a salvo de las agresivas llamas gracias a un fantástico equipo de bomberos muy especial.

Dejar respuesta