Videos RC 4x4 3Buscando el realismo extremo en su práctica del RC, muchos aficionados al radiocontrol se ayudan de cámaras de vídeo para elevar su hobby a un nivel superior. Ya habíamos visto hace poco el increíble realismo en los vídeos del Land Rover Defender RC, así que hemos seguido investigando para descubrir nuevas imágenes apasionantes.

En el mundo del RC 4×4 existe una disciplina no demasiado conocida que es el trial 4×4, tal vez la forma más extrema de disfrutar de los coches de tracción integral. En esta modalidad los conductores transitan por espacios prácticamente imposibles como canteras, grandes formaciones rocosas o cañones sumamente estrechos.

Videos RC 4x4 4La suma de estos obstáculos a lo largo de un recorrido es lo que llamamos un trail, aventuras apasionantes para los participantes a manos de los 4×4 más duros: Land Rover Defender, Jeep Wrangler, Jeep Cherokee, Toyota Hilux y muchos otros. Así que en esta ocasión hemos decidido recopilar grandes y realistas vídeos de trail 4×4 de radiocontrol.

Arrancamos con un vídeo espectacular. Está realizado por RCSparks Studio y en él tenemos a nuestro protagonista (Toyota Hilux 4×4) teniendo que afrontar la misión de recorrer obstáculos de gran dificultad tras ser cargado con arena. El vídeo es fascinante y muy inmersivo, pues entran ganas de ser el conductor para intentar vencer a montañas y desfiladeros.

El siguiente vídeo forma parte del canal de pantablo, un usuario californiano que ha reunido en la zona de Vasquez Rocks a un grupo de amigos para realizar un trail a escala. Los modelos usados están totalmente modificados para estos menesteres, entre los que vemos varios pick-up de Toyota, Range Rover o un simpático Toyota FJ Cruiser.

 Nos gustaron tanto los vídeos del Land Rover Defender RC que no nos hemos podido resistir a publicar una nueva entrega de estos pequeños acometiendo un circuito de gran dificultad y muchas trampas, como auténticos lodazales o colinas escarpadas.

Y como bonus track… ¡una de camiones RC! Este monstruo de 3 ejes motrices, que parece sacado del Rally Dakar, se hunde en el río hasta que solo se asoma la cabina mientras nos fascina con imágenes que podrían parecer las de un documental.

Dejar respuesta