RCSparks Studio GOhobbyLa plataforma de vídeos Youtube se ha convertido, poco más de 10 años después su creación, en una fuente de información y diversión diaria para millones de usuarios de todo el mundo. Con Youtube reímos, nos divertimos, nos emocionamos, nos sorprendemos… y también aprendemos. Y esto es lo que queremos demostrar hoy de la mano de RCSparks Studio, uno de los canales de Youtube más famosos e imprescindibles dentro del mundo del radiocontrol.

RCSparks Studio nos propone, ante todo, pasar un buen rato disfrutando de vídeos sobre RC que no podemos encontrar en otros lugares. Más de 9000 vídeos publicados, 177.ooo fans en Facebook y 1 millón de suscriptores en Youtube no deben estar equivocados, ¿no?

Las RC Adventures que se publican en este canal son algo así como un Top Gear del mundo de los coches teledirigidos: retos imposibles, vehículos fascinantes y humor de la mano de Aaron Bidochka, el youtuber detrás de la cámara.

Con más de 28 millones de visualizaciones al mes, queda claro que RCSparks Studio se ha labrado un nombre en el sector y que, como aficionados, sólo nos queda disfrutar de sus creaciones más divertidas y alocadas… ¡pura pasión por el RC! ¿Qué tal si hacemos un repaso a 10 de los vídeos imprescindibles de este canal de Youtube?

1. ¡Una fiesta de 4×4 de radiocontrol en el barro!

2. ¡Escalada extrema con los coches RC!

3. Una fascinante escena de obras repleta de detalles

4. Aprendiendo a driftear con coches HPI

5. Un camión oruga 6×6… ¡abran paso a la bestia!

6. El HPI Savage Flux, un 1/8 catalogado como MONSTRUO

7. Un TRAXXAS con cadenas disfrutando sobre hielo, nieve y agua

8. Una excavadora trabajando al borde del río… drama asegurado

9. Enterrando un coche de drift

10. Tráilers, excavadoras y otros vehículos… ¡trabajando a -20º!

Dejar respuesta