Harley-Davidson a escala de TamiyaLa marca de motocicletas Harley-Davidson es sinónimo del espíritu 100% americano. Con más de 100 años de experiencia, la compañía ha fabricado un sinfín de modelos de motos famosos, con gran presencia en series y películas estadounidenses que han hecho babear a los fans europeos durante décadas.

detalle retrovisor Harley-Davidson a escala 1:6 de TamiyaUna de las Harley más famosas es la FLSTFB Fat Boy Lo. El aspecto retro siempre popular de la moto se sustenta en unos guardabarros anchos, el faro en un gran receptáculo  y otros accesorios, mientras que el asiento bajo y las ruedas de plato negro completan el efecto.

Por suerte y gracias a Tamiya ahora es posible hacerse con una gran y espectacular maqueta de la Harley Fat Boy a escala 1/6, con una longitud de nada menos que 40 centímetros y con todo lujo de detalles, perfecta para iniciarse en el modelismo de motos.

manillar Harley-Davidson de TamiyaLa maqueta es de plástico, con piezas como la horquilla delantera recreada con resina moldeada y piezas de metal, para ofrecer un movimiento auténtico. El manillar de metal cromado y los espejos orientables permiten disfrutar también de todos los detalles reales de esta moto.

maqueta Harley-DavidsonOtros detalles destacables son la suspensión trasera, totalmente móvil de 2 pistones asociados con resortes, una correa de transmisión fabricada con material reales y recreaciones de frenos, acelerador, cables de encendido, tubos de combustible y mucho más.

Por supuesto, el motor V-Twin y sus característicos 45% queda perfectamente recreado debajo del asiento del conductor, diseñado en resina.

tubos maqueta Tamiya Harley-DavidsonLa maqueta incluye gran variedad de piezas de metal junto a tres llaves para usar durante el proceso de ensamblaje. También están incluidas las calcomanías que recrean cada emblema, instrumentación y placa para que esta Fat Boy luzca espectacular en la vitrina de cualquier coleccionista.

Dejar respuesta