Palatinus Attila Moto DriftPor mucho que Ken Block y sus colegas no dejen de bombardearnos con vídeos y más vídeos sobre derrapes (el conocido como drifting), la verdad es que nos sigue encantando el concepto de buenos vehículos, un escenario a su disposición y neumáticos, muchos neumáticos a desintegrar en cada toma.

Por ello el vídeo que os presentamos nos ha sorprendido, porque no suele ser tan habitual ver a moteros explotar de esta manera el término drift sobre dos ruedas. Los “acróbatas” de motos suelen estar más vinculados a los giros rápidos o donuts al estilo Chris Pfeiffer, pero también aparecen nuevos especialistas como el húngaro Palatinus Attila, quien se presenta con un vídeo cargado de buena música y cámara lenta para disfrutar de esta “nueva” disciplina.

Palatinus Attila Video DriftEs especialmente interesante la configuración de la moto utilizada por Attila, con una horquilla trasera exageradamente larga que le permite hacer contramanillar como si de un coche con tracción trasera se tratara.

El resultado son unas imágenes con una plasticidad enorme que encajan perfectamente con el estilo limpio de Attila, que disfruta al máximo de una serpenteante carretera que le viene como anillo al dedo.

Y con ese final abierto junto a otra moto de “configuración clásica”, seguro que pronto nos presentará un nuevo vídeo. Esperamos que sea pronto.

Dejar respuesta