¡Un Fotógrafo Cubre un Ferrari con una Explosión de Color y Pintura UV y un Túnel de Viento!
Se puede decir con seguridad que el fotógrafo Fabian Oefner, cuyos proyectos nunca han dejado de impresionar, mezcla pintura y física.
Normalmente eso implica rociar, hacer girar y manipular de alguna forma para crear imágenes abstractas y coloridas contra un fondo negro. Pero cuando la marca del Cavallino Rampante le pidió que captara la esencia de su nuevo Ferrari California T en imágenes, él llevó la firma de su híbrido fotográfico arte/ciencia a un nuevo nivel para hacer el trabajo.
Después de conocer el coche y experimentar lo que se siente al manejarlo, decidió tratar de capturar las emociones que la velocidad y la aceleración provocan en el conductor usando pintura UV y un túnel de viento.
La idea requirió algo de desarrollo y prueba a pequeña escala en su estudio, pero una vez que lo tuvo listo, lo realizó a tamaño real con el fin de capturar asombrosas imágenes.
Un sistema de tuberías diseñado especialmente para ello lanzaba la pintura UV de colores, mientras un California T negro descansaba en el centro de un túnel de viento, posando mientras las rayas multicolores encendían el oscuro «estudio» bajo enormes luces UV.
Fuente: petapixel.com