‘Stalker’ (1979) es una película de ciencia ficción dirigida por Andréi Tarkovski que describe los viajes de tres hombres a un mundo postapolalíptico, en un futuro distópico conocido como “La Zona”, donde se inmiscuyen en la búsqueda de una habitación que puede cumplir todo tipo de deseos. Sin duda, es una obra de arte del cine soviético que ha conseguido posicionarse como una de las mejores películas del género de cine de autor.

A nosotros nos encanta el cine distópico, pero también nos encantan los dioramas. Hace un tiempo encontramos por la web una representación a escala que aúna estos dos conceptos: ¡un detallado diorama de Stalker con todo lujo de detalles!

diorama stalkerEn Rusia, un modelista experimentado realizó esta fantástica representación del mundo Stalker de una forma absolutamente realista, con un autobús abandonado con todos los detalles y efectos de desgaste adecuados, monstruos saliendo del agua, cuyos efectos también son magníficos, árboles hechos a mano con papel, plástico y papel de aluminio, y una casa en ruinas perfectamente detallada.

diorama stalkerdiorama stalkerDicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso, estamos totalmente de acuerdo:

diorama stalker diorama stalker diorama stalker diorama stalker diorama stalker diorama stalker diorama stalkerdiorama stalkerdiorama stalker¿Qué os parece este increíble diorama de Stalker? 

Fuente: englishrussia.com

Dejar respuesta