Slot Mods es una empresa americana que se dedica a construir en miniatura cualquier circuito de carreras que el cliente pida. Evidentemente, un encargo así no resultará nunca barato. Si le echamos un vistazo a la web de la empresa veremos que todo lo que construyen no es cualquier cosa…
A continuación os presentamos una de sus creaciones para Scalextric más espectaculares, valorada nada más y nada menos que en 230.000 €. Se trata de un circuito a escala 1:32 que representa los trazados míticos de las pistas de Nürburgring, Mónaco o Sicilia, y mide 9,14 x 3,65 m de longitud.
Es increíble la cantidad de detalles y la calidad de sus acabados. Tanto la señalización, como la iluminación y los decorados tienen un nivel de perfección y de detalle extraordinarios… fijaos en las farolas, en la publicidad, el follaje y los espectadores. Además, dispone de muchas cámaras incorporadas para seguir las carreras.
El circuito se entrega con coches, por el mismo precio, e incluyen desde modelos de Ferrari, de los años 60, hasta otros modelos de Le Mans. Se trata de uno de los circuitos a escala más caros del mundo, si no el más caro. Todo un sueño para cualquier amante del mundo del motor, aunque para cumplirlo debamos ahorrar durante muchos años…