Slot Mods es una empresa americana que se dedica a construir en miniatura cualquier circuito de carreras que el cliente pida. Evidentemente, un encargo así no resultará nunca barato. Si le echamos un vistazo a la web de la empresa veremos que todo lo que construyen no es cualquier cosa…

Circuito SlotA continuación os presentamos una de sus creaciones para Scalextric más espectaculares, valorada nada más y nada menos que en 230.000 €. Se trata de un circuito a escala 1:32 que representa los trazados míticos de las pistas de Nürburgring, Mónaco o Sicilia, y mide 9,14 x 3,65 m de longitud.

Es increíble la cantidad de detalles y la calidad de sus acabados. Tanto la señalización, como la iluminación y los decorados tienen un nivel de perfección y de detalle extraordinarios… fijaos en las farolas, en la publicidad, el follaje y los espectadores. Además, dispone de muchas cámaras incorporadas para seguir las carreras.

Circuito SlotEl circuito se entrega con coches, por el mismo precio, e incluyen desde modelos de Ferrari, de los años 60, hasta otros modelos de Le Mans. Se trata de uno de los circuitos a escala más caros del mundo, si no el más caro. Todo un sueño para cualquier amante del mundo del motor, aunque para cumplirlo debamos ahorrar durante muchos años…

Circuito Slot

Dejar respuesta