Hay regalos y regalos en mayúsculas. Muchos deseamos algún regalo Ferrari para nuestro cumpleaños o Navidad, ya sea un reloj, una cartera, etc. Algunos incluso consiguen un par de vueltas con un modelo de il Cavallino Rampante y otros, muy afortunados, consiguen recibir un Ferrari FXX K para su cumpleaños.

Si se tiene mucho dinero, millones, y a tu esposa le encantan los coches deportivos, ¿por qué no regalarle un Ferrari? Cuando estás trabajando para una de las compañías más innovadoras en tecnologías del mundo, tu sueldo permite hacer regalos que las personas normales no podríamos hacer jamás.

ferrari-fxx-kEsto es lo que hizo Benjamin Sloss, un ejecutivo de Google que publicó una fotografía en la conocida red social Instagram junto a su esposa Christine Sloss y su regalo de cumpleaños: Un Ferrari FXX K valorado en 2,5 millones de euros. Incluso dieron unas vueltas por Fiorano, un circuito privado de Ferrari, para estrenar un regalo sumamente envidiable para un aficionado de la marca de Maranello.

ferrari-fxx-k-regalo-ferrariA parte de ser una gran aficionada a los deportivos, la afortunada esposa es también conductora de autos GT. En el circuito de Floriano logró una marca de 1 minuto y 20,6 segundos, nada mal teniendo en cuenta que la vuelta rápida de la pista es de 1 minuto y 17 segundos. Podéis ver la increíble vuelta a continuación.

Este increíble Ferrari FXX K con un motor de combustión V12 de 6,0 litros, de 860 HP y otro eléctrico de 190, alcanzando una potencia total de 1.050 HP, no está homologado para correr en competiciones y mucho menos en la calle.

FXX-K-regalo-ferrariPero esta envidiable pareja tiene más modelos exóticos. Ben Sloss también posee un McLaren P1, un Ferrari Laferrari y otro 559XX. Este último modelo lo compró en 2012 en una subasta con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de la región italiana de la Emilia. En el acto de entrega del coche estuvieron presentes el entonces presidente de la marca italiana Luca di Montezemolo y los pilotos del equipo de F1 de aquel entonces; Fernando Alonso y Felipe Massa.

regalo-ferrari-2012Pero aún hay más, y es que el alto directivo de Google también tiene un Ferrari 458 Speciale en su privilegiado garaje. Queda claro que es un buen cliente y fan de la firma de il Cavallino Rampante.

Fuente: artofgears.com

Dejar respuesta