Interceptor V8 Mad Max Maqueta Papel DIY¿Quién recuerda las películas de la saga original de Mad Max? A finales de los años 70 el australiano George Miller nos sorprendía con el inicio de una trilogía ya icónica del cine de ciencia ficción distópico.

Mel Gibson supo encarnar con mucho carisma a Max Rockatansky, cuyo protagonismo en pantalla fue compartido con el de su vehículo más recordado: el mítico Interceptor V8. Basado en una versión del Ford Falcon australiano, aquel espectacular vehículo fue cargado de extras y detalles estéticos al más puro estilo James Bond para convertirse en un icono del cine de los años 80. Y ahora, gracias a Paper Model World, podéis montar en casa vuestra propia versión del coche de Mad Max en papel.

Esta réplica incluye todo lujo de detalles como los escapes laterales, la toma de aire en el capó e incluso el spoiler trasero. Además, este diseño (que se puede descargar de forma gratuita con instrucciones de montaje en PDF, aunque en japonés) también está disponible en la versión Dirt, con suciedad tras su paso por el desierto postapocalíptico de Mad Max.

Interceptor V8 Mad Max Maqueta PapelEl Police Spinner es otro de los modelos recordados de Mad Max y también está disponible en la misma web, todo ello para poner en marcha un espectacular diorama de Mad Max para recordar aquella mítica trilogía de la cual tendremos próximamente una precuela que tiene muy buena pinta.

¿Os animáis a montarlo?

Police Spinner Mad Max Maqueta PapelFuente: Papel Model World

Dejar respuesta