Modificacion DeLorean Hot WheelsVolvemos a hablar en Planeta de Aficiones del mítico Delorean. Tras realizar un reportaje sobre la historia de este magnífico vehículo, ahora vamos a “jugar” con una versión más asequible, concretamente con la réplica a escala de Hot Wheels. Desde la web Built to, Build to nos dejan esta explicación sobre cómo modificar este Delorean para hacerlo aún más realista.

Este Delorean de Hot Wheels se trata de una representación a escala, bastante buena, del vehículo tal y como aparecía en las películas de Regreso al Futuro. Sin embargo, algo que siempre podemos “recriminar” a los coches de juguete diseñados por Hot Wheels o Matchbox es que suelen hacer poco para que sus vehículos luzcan lo más realistas posible. Pasan un poco de tiempo extra en el exterior y el chasis del coche, pero no se preocupan del interior. Así que vamos a arreglar un poco el coche. Quién sabe, tal vez os gusta la idea y os atrevéis con otros Hot Wheels de vuestra infancia.

Modificacion DeLorean Hot WheelsAquí está el vehículo, aún en el embalaje original.

Modificacion DeLorean Hot WheelsFuera del embalaje vemos mucho mejor el interior (muy básico) y de color gris genérico.

Modificacion DeLorean Hot WheelsEl primer paso consistió en perforar los dos postes de metal que mantienen a la mayoría de estos coches juntos, los “pilares”. Así queda desmontado en 5 piezas.

Esta es la parte inferior del chasis. Algo muy fácil es resaltar algunas secciones con pintura plateada. Los curiosos tubos de escape fueron pintados también. Las puntas de escape y la cámara de plutonio estaban pintadas de negro.

Modificacion DeLorean Hot WheelsLas ventanas se han oscurecido para reducir algunos de los “azules” con los que se han moldeado y que, francamente, no quedan excesivamente bien.

La parte delantera y trasera del interior se ha pintado de negro para que actúe como una buena base. Y… ¡un detalle! Una gran cantidad de iluminaciones plateadas y rojas, junto con algunas secciones amarillas aquí y allá. Y el negro cepillado en seco en los asientos sólo para obtener las sombras. Al fin y al cabo, el Deloran de la película era todo un espectáculo en su interior, ¿no?

Modificacion DeLorean Hot WheelsYa solo queda empezar la reconstrucción. Iniciamos el montaje del chasis, añadimos las nuevas ventanas “tintadas” y… ¡los escapes!

Modificacion DeLorean Hot WheelsAquí está nuestra pequeña máquina del tiempo terminada, y luce fantástica en cámara. Han sido uns retoques muy sutiles, pero si queremos que luzca en nuestra vitrina, ¡vale la pena! Y a un precio muy reducido.

Dejar respuesta