Coches Policia Dubai McLaren
motorauthority.com

El pequeño emirato de Dubai sigue siendo una mina de oro para aquellos que busquen historias peculiares sobre el mundo del automóvil. Anteriormente hemos hablado de los supercoches abandonados en el país, los vehículos que se ven en los parkings de las universidades e incluso sobre el procedimiento que siguen los millonarios para enviar sus supercoches a Europa.

Pero sin duda, Dubai sigue siendo noticia en todo el mundo por la flota de vehículos que se esconde en los garajes de la policía de Dubai. Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Mercedes Clase G y SLS, Aston Martin One-77, McLaren MP4-12C, Chevrolet Camaro… casi es mejor no seguir.

Coches Policia Dubai Lamborghini
teinteresa.es

Bien, pues en su afán por seguir recordando que estos automóviles están al servicio de los habitantes del emirato (o más bien al servicio de los millonarios y los turistas extranjeros), la propia policía ha publicado en las redes un vídeo donde, al más puro estilo Need for Speed, nos muestran sus automóviles circulando en la cálida noche arábiga.

En todo caso, el gobierno de Dubai sabe bien el poder actual de las redes, y sus preciosas unidades policiacas no hacen más que servir de escaparate del lujo y de la ostentosidad predominantes en la ciudad. Al fin y al cabo, no dejan de intentar convencernos de visitar la capital y poder ver de cerca semejantes automóviles de lujo. Y pocos de nosotros diríamos que no a semejante plan…

Dejar respuesta