Los coches Hot Wheels son objeto de coleccionismo para muchos, gracias a la enorme cantidad de ejemplares que hay, además, se han convertido en uno de los juguetes favoritos para muchos niños, aunque también para otros tantos adultos. Hoy os lo vamos a demostrar.

hot wheelsLos Hot Wheels son coches que gracias a su tamaño y efectividad pueden llevar a una mente despierta a crear cosas de lo más curiosas. Los coches, en sus respectivas pistas, pueden dar saltos mortales o hacer piruetas, pero lo que nunca imaginábamos es que podían transportar una GoPro y recorrer muchos metros de pista por terrenos de diferentes tipos. No lo sabíamos hasta que 5 Mad Movie Makers nos demostró que se podía hacer.

hot wheels 4Varios aficionados al arte de la cámara y a los Hot Wheels realizaron una pista enorme y mediante la cámara, realizaron el vídeo en POV. La pista recorre también algunas secciones submarinas que sin duda son la parte más fresca y divertida de este curioso trabajo. Os dejamos el vídeo a continuación:

Fuente: popularmechanics.com

Dejar respuesta