Packaging Hot Wheels Furgoneta Equipo ADesde hace muchos años Mattel ha venido ofreciendo a los coleccionistas de coches die-cast algunos modelos exclusivos de su popular línea Hot Wheels en la conocida reunión de hobbies San Diego Comic-Con. Este año no fue diferente, y Mattel mostró a los aficionados cuatro nuevos modelos más que interesantes que vamos a repasar a continuación.

Los cuatro de este año fueron:

  • La furgoneta GMC del Equipo A (20 dólares)
  • La pick-up del Atari Beach Bomb (40 dólares)
  • La nave Colonial Viper de Battlestar Galactica (10 dólares)
  • La nave Cyclon Raider de Battlestar Galactica (10 dólares)

Packaging Hot Wheels Asteroid VanMirando los precios anteriores parece un poco locura pagar más de 5 dólares por los Hot Wheels, y ya no digamos 80 dólares. Pero Mattel se asegura que estos modelos exclusivos llamen la atención tan sólo de los coleccionistas y no de los compradores casuales gracias a algunos detalles de acabados realmente espectaculares.

Hot Wheels Furgoneta Equipo AFurgoneta GMC del Equipo A

Si sois coleccionistas asiduos de Hot Wheels quizás ya tengáis la furgoneta estándar del Equipo A, así que los diseñadores se han basado para realizar esta edición limitada en incluir la misma furgoneta y añadir barro y suciedad, que le dan más atractivo. ¡Hay incluso barro en el parabrisas! El detalle llega hasta los neumáticos, con el distintivo BF Goodrich para firmar el coche.

La furgoneta va colocada en un blister de plástico transparente con una explosión de fondo. Sin duda, tenemos que concederles algunos puntos por el estilo. ¡Esa es una caja muy atractiva! Y eso no es todo… La furgoneta viene dentro de una caja de municiones del Equipo A con el nombre de cada miembro del Equipo A en cada lado.

Hot Wheels Asteroid VanPick-up del Atari Beach Bomb

La nostalgia por las recreativas Atari está muy presente en este exclusivo producto de Hot Wheels. No hay nada mejor que las luces y los sonidos de un juego arcade para transportarnos a unos años atrás y volver con la pick up del Beach Bomb, con terminación Red Line Club, pulida a mano, cromado Spectraflame y decoraciones de asteroides. Y así como son viejos los juegos arcade, esta atractiva decoración pronto será cosa del pasado, porque será uno de los últimos coches de Hot Wheels Chrome Spectraflame pulidos a mano.”

La etiqueta de 40 dólares se debe a la decoración del vehículo, que es realmente una pieza atractiva. Pero también está la caja de juego arcade Asteroids, que tiene luces y sonidos con solo apretar un botón.

Hot Wheels Battlestar Galactica NavesLas naves Colonial Viper y Cyclon Raider de Battlestar Galactica

Dos naves de Battlestar Galactica aparecieron este año, y lo que hace tan especiales a estas miniaturas de aviones es que incluyen una terminación VUM sobre el cuerpo die cast. Pero también destaca el embalaje del producto, un homenaje al 35º aniversario de la marca.

Si os perdisteis alguno de los exclusivos Hot Wheels de este año, la verdad es que está complicado hacerse con ellos porque se suelen agotar a los pocos días. Será cuestión de navegar un poco por la red y seguro que dais con alguno de estos cuatro excelentes modelos de Hot Wheels.

Packaging Hot Wheels Battlestar Galactica Naves

Dejar respuesta