Altaya ModelSpace MaquetasUn buen modelista siempre está ávido de nuevos proyectos. La propia filosofía del mundo del modelismo y el coleccionismo exige estar atento a las novedades del sector y no dejar pasar la oportunidad de adquirir nuevos modelos.

Altaya ModelSpace es un ecommerce dedicado a producto de Hobby masculino que pretende convertirse en el espacio referencia de productos de modelismo y coleccionismo. Un lugar de encuentro para los apasionados de la construcción de maquetas que pueden disfrutar, por primera vez, de unos productos exclusivos e inéditos hasta el momento en nuestro país.

Altaya ModelSpace Maquetas de barcosAsí, en Altaya ModelSpace se pueden encontrar un gran número de maquetas de excelente calidad para construir, que abarcan segmentos tan variados como el de las Maquetas de Barcos, Aviones, Coches, Motos o Radio Control, de la mano de los fabricantes con mejor reputación de cada sector. Altaya ModelSpace cuenta con catálogo de productos que se irá ampliando con novedades y en el que ya es posible encontrar más de una docena de maquetas para construir.

Las ventajas de adquirir un producto en Altaya ModelSpace incluyen:

  • Montaje de maquetas inéditas y de gran calidad, firmadas por los mejores fabricantes.
  • Tutoriales de construcción paso a paso, tanto en vídeo como en documentos PDF.
  • Construcción adecuada tanto para modelistas expertos como para nuevos aficionados.
  • Equipo técnico formado por profesionales y expertos dispuestos a solucionar dudas y consultas relacionadas con el montaje.
  • Regalos exclusivos para disfrutar al máximo del producto adquirido.

Altaya ModelSpace RCAdemás, Altaya ModelSpace aporta la interesante opción de pago fraccionado de forma mensual para cada maqueta. Así, se realiza una entrega mensual de packs del producto a medida que se va pagando el producto. Poco a poco se irán activando diferentes formas de pago adaptadas a las necesidades del cliente. Y por supuesto, sin compromiso de permanencia, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento. El pago se realiza siempre mediante una plataforma de pago 100% segura.

Actualmente, Altaya ModelSpace cuenta con el siguiente catálogo de productos disponibles:

Maquetas de Barcos

Maquetas de Coches

Altaya ModelSpace Maqueta LamborghiniRadio Control

Maquetas de Aviones

Altaya ModelSpace Maqueta DouglasMaquetas de Motos

Altaya ModelSpace Maqueta Harley DavidsonImpresora 3D

El nuevo portal de Altaya ModelSpace ya está plenamente operativo y en él se pueden encontrar todos los detalles de cada maqueta, que como ya hemos comentado se irán ampliando con más productos exclusivos en los próximos meses. También podréis estar atentos a todas las novedades visitando su perfil de Facebook.

Y vosotros, ¿ya habéis decidido cuál es la próxima maqueta que vais a construir?

Dejar respuesta