En GOhobby nos encanta hacer reportajes de vehículos que por razones varias acabaron pereciendo en el olvido y formando parte de la Naturaleza, formando así auténticos ecosistemas para la vida animal y vegetal. Cuando un vehículo es abandonado, ya sea por accidente, guerras o a voluntad, va adquiriendo un cierto grado de misterio con los años, los vehículos que dejaron de utilizarse y quedaron obsoletos hacen eco a un pasado en el que seguramente su utilidad estuvo llena de gloria. Cuando se aprecia este tipo de sensibilidad se escuchan los ecos de la historia y se palpa la nostalgia que rodea el aura del vehículo abandonado.

Vehiculos hundidos en el fondo del marEn este artículo os dejamos una serie de fotografías de aviones, tanques, coches y barcos en el fondo del mar para que seáis testigos de la innegable belleza de los vehículos sometidos a la fuerza del cosmos. ¿Y por qué belleza cuando debería resultar aterrador? Por que la simbiosis entre la tecnología humana y la naturaleza da resultados increíbles e inimaginables, asimismo, la belleza siempre será un concepto relativo y discutible.

Las imágenes han sido tomadas en diferentes lugares, como la Micronesia, particularmente en la Laguna de Truk (con el mayor cementerio en el mundo de restos de combate y guerras en las profundidades marinas), en el Empire Heritage de Irlanda o el Thistlegorm Venvel en el Mar Rojo, entre otros.

Vehiculos hundidos en el fondo del marVehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del marVehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del marVehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del marVehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar Vehiculos hundidos en el fondo del mar¡Quién fuera arqueólogo subacuático para estudiar con detenimiento estos vehículos en el fondo del mar!

Dejar respuesta