Salones de casa garaje de ensueno Los apasionados al mundo del motor no dudan nunca en decir que un coche es como una obra de arte: no existen dos vehículos iguales, siendo cada uno diferente con sus propios atributos e incluso carácter. Esta afirmación toma todavía más sentido cuando hablamos de vehículos deportivos y de lujo, cuyos precios pueden alcanzar las decenas e incluso centenares de miles de euros. Marcas hay muchas y no es necesario mencionarlas todas, pero sin duda existen deportivos italianos, alemanes o británicos que muy fácilmente pueden alcanzar estos precios.

Entonces no es de extrañar que muchas personas, especialmente coleccionistas, se animen a exhibir vehículos como si de un objeto de decoración más se tratase, y en este artículo lo demostramos. Espaciosos salones, amplias habitaciones, garajes recubiertos con parquet… todo espacio, por extraño que parezca, puede albergar un automóvil si este es apreciado como lo que es: una obra de diseño con miles de horas de trabajo sobre ella.

A continuación descubrimos los 12 mejores salones que hemos encontrado donde el coche se convierte en un elemento de decoración:

≈Lamborghini Countach

Arrancar con uno de los mejores coches de los años 70 y 80 es apuesta segura. En Tokyo un coleccionista disfruta cada mañana de preciosas vistas de su Lamborghini Countach antes de bajar al garaje y salir con él.

Salones de casa garaje Lamborghini Countach≈Ferrari 512 BB≈

El reconocido como el primer superdeportivo salido de la fábrica de Maranello es otra obra de arte para entender la evolución del mundo del motor. Un Berlinetta Boxer en el garaje dice mucho de su afortunado propietario.

Salones de casa garaje Ferrari 512 BB≈Aston Martin Vantage

Las marcas británicas también saben mucho de lujo, y este precioso salón, aparentemente en el rascacielos de alguna ciudad, parece el lugar ideal para exhibir una de las últimas creaciones de Aston Martin.

Salones de casa garaje Aston martin vantage≈Ferrari 458 Italia

En una casa de dimensiones reducidas y dos plantas no parece mala idea contar con un precioso 458 Italia en el garaje… ¿qué os parece a vosotros?

Salones de casa garaje Ferrari 458 Italia≈Mercedes-Benz SLS AMG

Un buen deportivo alemán siempre es una apuesta segura para decorar un salón de tintes industriales.

Salones de casa garaje Mercedes Benz SLS AMG≈Lamborghini Gallardo

Otro deportivo de pintura llamativa y líneas modernas es el Lamborghini Gallardo. Un añadido estupendo para un salón muy cool.

Salones de casa garaje Lamborghini Gallardo≈BMW X4

El majestuoso SUV deportivo lanzado hace unos años parece el complemento perfecto en un salón dominado por los tonos metálicos y desaturados.

Salones de casa garaje BMW X4≈Chevrolet Camaro

Saltando al otro lado del charco, un precioso V8 de última generación también puede complementar de manera magnífica un precioso salón de estética muy particular, pero de buen gusto indudable.

Salones de casa garaje Chevrolet Camaro≈Fiat 500

No todo tienen que ser supercoches, ¿verdad? Un coqueto Fiat 500, heredero de un legado de más de 50 años desde el primer Topolino, puede ser el complemento de color perfecto en una terraza con vistas a nuestra bahía favorita.

Salones de casa garaje Fiat 500≈Bonus track: Un garaje de ensueño

No podíamos finalizar este repaso sin garaje “de verdad”, de los que alojan a varios modelos. ¿Qué os parece nuestra elección? Lo mejor de cada casa en la última década junto a un clásico de gran valor, y lo mejor, ¡un elevador para llevar el coche favorito a la estancia del piso inferior!

Garaje de ensueno

Dejar respuesta