Un yate de lujo en miniaturaUno de los juguetes favoritos de los millonarios es un yate de lujo, y, por lo general, mientras más grande y lujoso, mejor.  Y por supuesto, para hacer juego con ese yate, se debe adquirir una embarcación personal igual de lujosa que permite pasar fácilmente del barco al chiringuito de playa más cool del lugar.

Kurt Strand, el diseñador de yates, ha llegado con una alternativa en las embarcaciones personales de lujo, el Strand Craft V8 Wet Rod. El Wet Rod, un nombre más bien raro para una embarcación personal, está siendo desarrollado en este momento, y cuando llegue al mercado será en forma de una nave tipo jet-ski de 16 pies (4.8 metros) hecha de fibra de carbono, que será impulsada por un motor V8 de 300 CV y 5.7 litros. El diseñador dice que la embarcación de propulsión viajará a velocidades de 65 mph (105 km/h).

Un yate de lujo en miniatura

La compañía Strand Craft piensa que una de las cualidades más importantes para diseñar los yates y las embarcaciones de este tipo, además de la creatividad, es la capacidad de escuchar lo que quiere el cliente. Un proyecto solo comienza una vez que la compañía tiene una idea clara de que el cliente es el aspecto más importante, y de que este debe estar involucrado desde el concepto inicial.

Estando dirigido a aquellos que no están escasos de dinero, la lujosa embarcación tendrá una nevera cuidadosamente empaquetada bajo el asiento, donde se podrán almacenar las bebidas. La embarcación podrá transportar artículos más grandes en un maletero impermeable y, por supuesto, podrá ser personalizada para satisfacer las necesidades de su propietario. Por ejemplo, se podrán ordenar características adicionales para hacerla exclusiva. Estas incluyen extras tales como incrustaciones en madera o fibras de carbono, un trabajo de pintura por encargo en el exterior para estampar la marca particular del propietario, un remolque, un kit de motor, GPS y hasta un sistema de sonido.

La lujosa embarcación Wet Rod estará disponible este año con un precio base de aproximadamente 50.000 dólares.

Yate de lujo

Dejar respuesta